viernes, 20 de marzo de 2020

ACTIVIDAD-GRADO 11-ENGLISH

WEEK-9
March-16/2020

Buen Día Jóvenes,

Happy Day, I hope you´re well.

Recordemos que la evaluación que teníamos, queda pendiente y recuerden que el alfabeto es demasiado importante porque es el código de una lengua.

De igual manera, espero que hayan repasado el tema de los Phrasal Verbs.

Por favor observan el siguiente vídeo que puede aclarar muchas dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=F1liHOIaau4

Y cambiando de canal,

!Remember!

!Remember!

What is the Icfes exam?
Why is the Icfes Exam important in my life?

HI Guys,

I hope you´re really well.

Recordemos que el hacer la preparación para la prueba de Icfes de una manera responsable y consciente me puede ayudar a obtener un buen puntaje y de esta manera puedo obtener beneficios que me podrán ayudar en el futuro.

La parte del Icfes en Ingles consta de 7 partes. Su orden puede cambiar, pero generalmente han sido las mismas.

Generalmente se han tenido 45 minutos para desarrollar esta prueba.

Empecemos con la primera parte:

PART 1:

Objetivo: exponer al estudiante en una situación de contexto real. A partir de una imagen el estudiante debe identificar los lugares o significados que puedan contener las graficas presentadas. Para cada pregunta hay tres opciones (puden ser mas) A,B,C que debe marcar en la hoja de respuestas :

  ACTIVITY   

        Realizar la siguiente ficha, tener en cuenta aquellas palabras desconocidas. Glossary
           Do the following worksheet, take into consideration those unknown words. Glossary
r   
HELP WANTED
Part and Full Time

The person who displays this offer needs

A.   Two different workers
B.   A worker to do two tasks

C.   Someone who inquires him



a. In a soccer field
b. In a playground
c.In a reading room








NO CAMERAS
ALLOWED                   


A. In a photo printing shop
B. In a photo studio
C. In an art museum




STORE  IN  A
COLD  PLACE
          a. On a fridge
              b.  On an ice cream box
              c.  On a scarf

     
            Please, put the
             books on the
            correct desk

              A.        In a school 
              B.        In a clothes shop
              C.          In a toy store

             
                  
   DO NOT   FEED
   THE ANIMALS

a
. In a zoo
b. In a pet shop
c. In a park



TICKETS                             a. in a bus stop
 SOLD OUT                              b. In a gas station
                                                 c. In a ticket office


PUSH
PULL
                                                       
            a. Over an elevator
            b. Over a door handle
            c. Over a window                                         
  
                                                   

NOTICE   

                         
                                                  


PLEASE
CLEAN UP
AFTER YOUR
DOG

a. In a park
b. In a vet shop
                             c. In the zoo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TALLER NODO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRADO 9° (del 30 de noviembre al 04 de diciembre)

  INSTRUCCIONES GENERALES   Este trabajo está construido bajo la metodología de secuencia didáctica, pues esperamos que cada una de estas gu...